• Casarella

Un nuevo proyecto en San Sebastián Área 1

Actualizado: ene 6

Esta Casarella de 219,5 m² cubiertos y 76,50 m² semicubiertos se desarrolla en dos plantas a pedido de la Familia. Ellos son 2 adultos y 2 pequeñas. Se encuentra ubicada en el Barrio Cerrado San Sebastián, Pilar, Buenos Aires.


Con un acceso protagónico, el hall de entrada cuenta con una imponente doble altura dando acceso a la casa y a la escalera.


La Cocina, Living y Comedor se integran en un espacio único que aporta calidez y amplitud, con puertas balcón que se abren a una gran galería con parrilla para compartir momentos en familia y con amigos.


En la planta baja se encuentra una oficina generando un espacio privado para trabajar desde casa. También cuenta con un playroom y un cuarto de huéspedes, un pedido de la familia para cuando los visiten amigos o familiares que viven lejos, se pueden quedar a dormir allí.


Las 3 habitaciones se dispusieron en la planta alta y cuentan con acceso a una terraza de 40 m² con vista al jardín para privacidad de la familia. La habitación principal es amplia y cuenta con vestidor y baño privado. Las habitaciones de los más chiquitos tienen baño compartido y un vestidor para cada uno.




FICHA TÉCNICA:

  • 219,5 m² cubiertos en dos plantas.

  • 136,50 m² en planta baja, correspondientes a Cocina, Living-Comedor, Estudio, 1 Habitación, Baño, Lavadero/Despensa, Depósito y Toilette exterior.

  • 83 m² en planta alta correspondientes a 3 Habitaciones con Vestidor y 2 Baños.

  • 76,50 m² Semi-Cubiertos correspondientes a 40 m² de Galería, 33,60 m² para la Cochera y 2,90 m² del Porche.


PLANO:


¿Te gustó este proyecto? PEDÍ TU PRESUPUESTO

Contactanos:

📳 WHATSAPP: 11-3955-1358

📩 E-MAIL: info@casarella.com.ar

151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo