• CASARELLA

Casarella presente en Arquitectos Argentinos.



Les compartimos la nota y producción de fotos que nos hicieron para la Revista Arquitectos Argentinos, estamos muy contentos por el trabajo logrado. Queremos darle las gracias a Juan Martín Rovediello, Alejandro Feraud, Nanda Machado y especialmente a Carolina Fader por las hermosas fotos y poder transmitir como es realmente una Casarella.

Les compartimos la nota:

Con el sistema Steel Frame, Casarella diseña, construye y entrega llave en mano viviendas totalmente personalizadas, en muy cortos tiempos de obra, tanto en zonas urbanas como en barrios privados.

"Nuestras casas se construyen a gusto del cliente, tanto en su estética como en su superficie y funcionalidad", explica Néstor Sucko, CEO de Casarella.

"Somos una empresa en constante desarrollo, por eso actualmente nos encontramos en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo Normas ISO 9001, creando procedimientos seguros y confiables con un único objetivo: brindar un servicio y un producto de la más alta calidad. Incorporamos un sistema integral de diseño junto a una máquina conformadora de perfiles con la tecnología más avanzada del mundo que nos permite producir en masa perfiles de acero galvanizado conformados en frío, logrando precisión y rapidez en la construcción de viviendas sustentables".

La casa que mostramos aquí, desarrollada en una planta, es de estilo Campo Moderno. Por su ubicación y disposición permite disfrutar el amplio predio verde, recibiendo luz solar durante todas las estaciones del año. El exterior se destaca por una amplia pérgola de madera que unifica la galería con el sector de parrilla y con la piscina. El interior es muy cálido gracias a la integración de cocina, comedor y living, iluminados naturalmente por sus ventanales enfrentados. Desde todos los ambientes se puede apreciar el verde exterior.

Ubicada en el barrio Loma Escondida, Open Door, provincia de Buenos Aires, la vivienda cuenta con cinco dormitorios, vestidor, 3 baños, sauna, toilette, escritorio, living comedor-cocina, lavadero, galería con parrilla y garage para dos autos, totalizando una superficie cubierta de 201 m² más 171 m² descubiertos.

Fotografía: Carolina Fader




#ArquitectosArgentinos

0 vistas

SEGUINOS EN

¡SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13 hs. y 14 a 17 hs. Sábados de 09 a 13 hs.

Teléfonos de oficina: VENTAS: 0810-220-2272 │ ADMINISTRACIÓN: (+54) 11-5263-2506

info@casarella.com.ar  | Abelardo Arias 3396 - Francisco Álvarez - Moreno

SOLICITÁ ENTREVISTA PREVIA ANTES DE ACERCARTE A LA OFICINA