Nuevo proyecto para Chañar Leadeado, Santa Fe
top of page

Nuevo proyecto para Chañar Leadeado, Santa Fe

Actualizado: 6 ene 2021

Al proyectar el diseño de una casa, siempre escuchamos la idea principal que nos transmite el cliente y sus necesidades. En Abril empezamos a diseñar la casa en conjunto con la Familia, analizando varias ideas que él había visto, nos paso algunas fotos y links de Pinterest, y fotos del terreno para que podamos ver los árboles y el frente del mismo.


En un terreno de 22 mts de frente por 55 mts de fondo, iniciamos a ubicar el diseño en el terreno, pensando cual sería la mejor orientación y respetando las medidas municipales de la zona.


Entre varias idas y venidas, definimos un gran proyecto cumpliendo con todos los deseos que nos fue contando la Familia en este proceso de diseño.


Finalizamos el proyecto con 270 m² Cubiertos con 3 baños, un gran espacio de living-comedor y cocina, 3 dormitorios, un lavadero y un espacio de escritorio, y 93 m² Semi cubiertos para una galería con parrilla, cochera y pórtico de ingreso.


Esta casa se desarrolló bajo el concepto de amplitud: un living-comedor y cocina integrados de 92 m² y una suite principal de 49 m² con su baño privado.


Comodidad, confort y detalles únicos pensados para cada hogar.


FICHA TÉCNICA:

  • 270,95 m² cubiertos, 3 dormitorios, 2 baños, toilette, cocina, living, comedor, lavadero

  • 93,24 m² semi-cubiertos para cochera, galería y porche.

PLANO:



 

En Junio nuestro Constructor Oficial de Santa Fe comenzó a realizar la nivelación de suelo y la platea de hormigón de este magnífico proyecto.


Mientras que en Santa Fe se comenzaba con la primera etapa de la construcción, en nuestra Fábrica en Moreno iniciamos el proceso de producir los paneles para la vivienda y a comprar los materiales necesarios para la construcción de la primera y principal etapa de obra, la “Cáscara”.


Esta etapa de obra consta de construir las paredes exteriores con el Muro EIFS, paredes interiores y todo el techo.


Una vez definida las terminaciones de la casa (Tipo y Colores de piso, griferías, artefactos,etc) se seguirá planificando el envío de los materiales restantes.


Las terminaciones se definen en conjunto con nuestro Departamento de Arquitectura con un catálogo en el cual se encuentra una gran variedad y tipos de terminaciones de las diferentes etapas de la construcción. Lo mejor es que si te gusta algo que no está en el catálogo ¡se puede incluir en el Proyecto!


 

Contactanos:

📳 WHATSAPP: 11-3955-1358


151 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page