Nuevo proyecto para el Barrio San Sebastian!
top of page

Nuevo proyecto para el Barrio San Sebastian!

Actualizado: 6 ene 2021


Esta Casarella de 159,40m² cubiertos en el Barrio San Sebastián se dispuso en dos plantas debido a limitantes del ancho del terreno y para lograr intimidad entre el sector privado y público de la casa. La familia quería privacidad e intimidad con respecto a la calle. Por ello, la estrategia general del proyecto fue que aquellos ambientes donde se vive la casa, es decir el living, comedor, cocina y dormitorios, miren hacia el fondo del terreno.


En el frente, su fachada es muy imponente con ventanas verticales, y unos volúmenes en piedra, que acentúan la altura de la casa.


En la planta baja, el living, comedor y cocina se integran en un espacio único que aporta calidez y se abre a una galería bien amplia para que la casa pueda vivirse desde el exterior. Por supuesto, no podía faltar la parrilla para compartir buenos asados en familia.


En la planta alta, las dos habitaciones y la suite principal, con vestidor y baño privado, tienen acceso a una terraza que sirve de expansión al aire libre de uso únicamente de la familia.



FICHA TECNICA:

  • 159,50 m² cubiertos.

  • 89,50 m² cubiertos en planta baja y 70,80 m² en planta alta, correspondientes a 3 dormitorios, 2 baños, 2 toilette, cocina, living, comedor, lavadero, escritorio y depósito.

  • 57,70 m² semi-cubiertos para la galería, cochera y porche.

 

En este diseño de 2 plantas completamente en Steel Frame los perfiles de Acero Galvanizado proporcionan una estructura sólida y de alta durabilidad, una vivienda para varias generaciones.

El cálculo estructural de la casa y el diseño de paneles se realiza mediante un software especializado, con esto evitamos posibles errores humanos. Con el diseño terminado, se envían los planos estructurales a una máquina de última generación, la cual imprime panel por panel de forma rápida y precisa.


 

En Casarella brindamos un servicio integral de construcción: Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Gestión Municipal de planos, Logística en obra, Construcción y Dirección de Obra.


✔️SOMOS UNA EMPRESA CON RESPALDO

✔️MÁS DE 11 AÑOS EN EL MERCADO

✔️MÁS DE 300 CASAS ENTREGADAS


Contactanos:

📞 Teléfono: 0810-220-2272


646 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page