• CASARELLA

Avance de Obra en San Sebastián!


Otra familia que se está liberando de la construcción de su casa en el Barrio San Sebastián, un proyecto de 2 plantas con techo a cuatro aguas, completamente en Steel Frame, los perfiles de Acero Galvanizado proporcionan una estructura sólida y de alta durabilidad, una vivienda para varias generaciones.


El cálculo estructural de la casa y el diseño de paneles se realiza mediante un software especializado, con esto evitamos posibles errores humanos. Con el diseño terminado, se envían los planos estructurales a una máquina de última generación, la cual imprime panel por panel de forma rápida y precisa.


En Casarella brindamos un servicio integral de construcción: Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Logística en obra, Construcción y Dirección de Obra.


Proyecto: 216,90 m² cubiertos correspondientes a 5 habitaciones, 2 baños, toilette, cocina, living, comedor, lavadero, despensa y 46,50 m² semi-cubiertos para la galería y alero.


Ubicación: Barrio San Sebastian - Pilar.


Si estás pensando en construir tu casa y querés liberarte de la construcción de la misma, podés comunicarte al 0810-220-2272 / 011-5263-2506 o dejar tu consulta en los links abajo, a la brevedad un Coordinador de Proyecto te estará respondiendo.


CONSULTAS: info@casarella.com.ar

PRESUPUESTOS : https://www.casarella.com.ar/presupuestos





450 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo