top of page

Avance de Obra en el Barrio Quintas del Sol!

  • 8 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Montaje de los paneles Steel Frame en el Barrio Quintas del Sol, Partido de Ezeiza.

Los perfiles de Acero Galvanizado proporcionan una estructura sólida y de alta durabilidad, una vivienda para varias generaciones El cálculo estructural de la casa y el diseño de paneles se realiza mediante un software especializado, con esto evitamos posibles errores humanos. Con el diseño terminado, se envían los planos estructurales a una máquina de última generación, la cual imprime panel por panel de forma rápida y precisa.

Este proyecto es una Casarella de 141,63 m² cubiertos correspondientes a 3 dormitorios, 2 baños, toilette, cocina, living, comedor, lavadero y 18,97 m² semi-cubiertos para la galería y porche.

➡️

Si estás pensando en construir tu casa y querés liberarte de la construcción de la misma.

➡️

¡NO DUDES EN PEDIR TU PRESUPUESTO SIN CARGO!

➡️

Podés comunicarte al 0810-220-2272 / 011-5263-2506 o dejar tu consulta en los links abajo, a la brevedad un Coordinador de Proyecto te estará respondiendo.

➡️





 
 
 

Comments


bottom of page