Diario Clarín Countries: Primera casa en un Country

09/05/2015

 

Instalada en la localidad de Alejandro Korn, la urbanización combinará servicios y precios accesibles. Los terrenos cuestan desde $140.000

 

Los desarrolladores inmobi­liarios pusieron su foco hace algunas temporadas en las op­ciones residenciales a la medida del público joven o que busca su primera casa en una urbanización cerrada. En este tipo de proyectos, el fuerte está dado por el equilibrio entre la variedad de servicios y los costos de mantenimiento, simila­res a los de un departamento en un edificio convencional.

 

 

 

Pedregales de San Vicente se encuentra dentro de este segmento. En el complejo -que sigue el for­mato de un barrio abierto, con el agregado de un cerco perimetral y guardia de acceso- el área residen­cial será la gran protagonista.

 

En total, las 60 hectáreas que ocupa el predio estarán divididas en 657 terrenos de entre 360 y 700 metros cuadrados cada uno.

 


Los interesados podrán optar por comprar un terreno y construir su vivienda por cuenta propia o adquirir un modelo a estrenar, con diseño y detalles de terminación personalizados.

 

Las viviendas llave en mano ofrecidas estarán construidas con el sistema de construcción en seco conocido como steel frame (consiste en una estructura de acero reves­tida con una multicapa térmoco­acústica). "Las ventajas de esta opción es que permite un ahorro energético de hasta el 80 por ciento y acelera hasta en un 30 por ciento el tiempo de obra", sintetiza Néstor Sucko, CEO de la empresa Proyecto Casarella, a cargo del desarrollo y la comercialización del barrio. Además, es una alternativa que se adapta a los diferentes estilos y requerimientos estéticos.

 

Los productos inmobiliarios no quedan ahí. En una segunda etapa de desarrollo, está prevista la construcción de bloques de departamentos, con unidades más pequeñas y precios de venta más accesibles.

 

 

 

Para reforzar la propuesta ur­banística, por su parte, se destinó una porción de la superficie para la instalación de un sector de usos común, con amenities recreativos y servicios.

Dentro de ese área, las opciones más ambiciosas son el centro co­mercial -que estará abierto a todo público y será un polo de atracción para los vecinos de la zona- y el colegio privado, instalado sobre la avenida principal y cerca de la entrada. También contará con una senda aeróbica que recorrerá parte del perímetro, un área de ejercitación, una cancha de fútbol reglamentaria y una plaza de juegos para los más chicos.

 

Otro de los puntos fuertes es su ubicación. El barrio se encuentra muy cerca de la Ruta 210 y tiene un acceso directo al centro de la Ciudad de Buenos Aires y a puntos urbanos locales. 

 

Pedregales es el primer eslabón de un mega emprendimiento abier­to con variedad de productos que se desarrollará por etapas y que impulsará un estilo·de vida subur­bano, a favor del cuidado del medio ambiente. El barrio se encuentra en plena obra y los desarrolladores estiman que a partir de diciembre comen­zarán a entregarse los terrenos vendidos.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Cumplimos otro Sueño en el Barrio San Ignacio!

04/06/2018

1/4
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Seguinos!
  • Facebook Basic Square
RSS Feed
RSS Feed