Diario La Nación: Unidades con ventajas económicas

06/06/2015

 

Proyecto Casarella comenzó este año con dos nuevos desarrollos urbanísticos en las zonas de Alejandro Korn y Zárate, que marcan una impronta renovada en el mercado llave en mano. Ya que por primera vez en la provincia de Buenos Aires, dos desarrollistas utilizaron la construcción en seco Casarella Steel para emprender el housing de sus barrios.
 
Se trata de Pedregales de San Vicente, en la localidad de Alejandro Korn (a 350 metros del km 47,5 de la ruta 210), con 600 lotes en su primera etapa, y Espacio Urbano, en Zárate (avenida Antártida Argentina 5600, a 800 metros de la ruta 9), con casi 1000 terrenos. Estos proyectos proponen cambiar el tejido urbano por sus tamaños y su estructura moderna, encarando un proceso constructivo más limpio, en un plazo menor al tradicional y con beneficios ecológicos.
 
Ambos emprendimientos dan respuesta a la demanda de parejas, familias jóvenes o simplemente aquellos que quieren independizarse y buscan su primer hogar. Las casas, dispuestas sobre lotes desde 360 m², auguran el contacto con la naturaleza, alejado del ruido y la contaminación.
 
Son proyectos de casas vanguardistas, luminosas, funcionales, elegantes y personalizadas, que marcan tendencia. En el diseño de las urbanizaciones se proyectó la mayoría de las calles en cul de sac, asegurando así poco tránsito vehicular. Ofrecerán tranquilidad y privacidad a sus residentes. Pedregales es uno de los pocos barrios declarados de interés municipal.
 
EL SERVICIO ANTE TODO
 
"Actualmente, los usuarios cuentan cada vez con menos tiempo y no pueden distraerse en la compra de materiales y el control de la ejecución de su obra. Tampoco tienen los conocimientos técnicos y la experiencia para determinar ciertas cuestiones del proceso de construcción y manejar presupuestos. El sistema llave en mano es una opción concreta y eficaz en el momento de construir una vivienda", dijo Néstor Sucko, CEO de Proyecto Casarella.
 
LOS EMPRENDIMIENTOS
 
Pedregales con estilo country dispondrá de viviendas con la más completa gama de infraestructura y servicios, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, espacios verdes parquizados, destacamento policial, sector deportivo y social, recolección de residuos ecológica y un completo paseo de compras.
 
"Espacio Urbano contará con un atractivo adicional, que es el próximo acceso a la ruta 9 y su cercanía a Zárate. Y por sobre todo es posible escriturar en forma inmediata, totalmente aptos para la línea de créditos Terreno + Construcción del Procrear", amplió Sucko.
 
El costo para Espacio Urbano es desde 580.000 pesos con lote incluido. En el caso de Pedregales de San Vicente desde 502.000 pesos para una vivienda de 50 m² con terreno incluido. Las obras en el emprendimiento de Zárate comenzarán en 60 días. El loteo ha finalizado y actualmente se realiza el tendido eléctrico.
 
Mientras, en Pedregales de San Vicente se comenzarán a construir las viviendas en 90 días. Ya se encuentra terminado el acceso de obra, el cercado olímpicamente, la apertura de calles en su primera etapa y el tendido eléctrico. "Revolucionamos la construcción de las casas para que los sueños se hagan realidad, por eso nuestro lema es Construimos tu sueño", detalló Sucko.
 
Las personas tienen una carga más que importante respecto de la construcción de su casa. En otros momentos, estos emprendimientos se construían en forma tradicional con obra húmeda. "La falta de mano de obra calificada, de responsabilidad y la ineficiencia en el momento de calcular costos provocan desvíos más que importantes a la hora de encarar este tipo de proyectos. Las malas experiencias abrieron el camino a la empresa, a nuevas formas de encarar el desarrollo y puesta en marcha de una vivienda", concluyó Sucko.

 

Please reload

Entradas destacadas

Cumplimos otro Sueño en el Barrio San Ignacio!

04/06/2018

1/4
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Seguinos!
  • Facebook Basic Square
RSS Feed
RSS Feed