Avanzamos en San Sebastian!

06/05/2019

 

 

 

 

Ya son varias familias del Barrio San Sebastián que están confiando en nuestro trabajo.

 

Nos destacamos por brindar un Servicio Integral de Construcción bajo Normas de Calidad ISO 9001:2015, que abarca desde el Diseño personalizado por nuestro Departamento de Arquitectura, Ingeniería estructural de la casa, Fabricación de los Paneles Steel Frame, Presentación de Planos en el Municipio, Compra y Logística de Materiales a obra, Dirección de Obra y Construcción. Todo el proceso hasta lograr el sueño de la casa propia, nuestro objetivo es que te liberes de la construcción de tu casa, nosotros nos encargamos de todo.

 

Les compartimos este hermoso proyecto en una planta, con 154 m² cubiertos, 3 habitaciones, 2 baños con uno en suite, toilette, un amplio living comedor de 10 mts de largo con cocina integrada, lavadero y 39,40 m² semi-cubiertos para la galería con parrilla..

 

Si estás pensando en construir tu casa y querés liberarte de la construcción de la misma, podés comunicarte al 0810-220-2272 / 011-5263-2506 o dejar tu consulta en los links abajo, a la brevedad un Coordinador de Proyecto te estará respondiendo.

 

CONSULTAS: info@casarella.com.ar

PRESUPUESTOS : https://www.casarella.com.ar/presupuestos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Cumplimos otro Sueño en el Barrio San Ignacio!

04/06/2018

1/4
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Seguinos!
  • Facebook Basic Square
RSS Feed
RSS Feed